sábado, 1 de mayo de 2010

No te quiero tener, tampoco te quiero perder.

Ayer hablando con un amigo, le dije, "tengo más miedo de lastimar a otra persona que de que me lastimen a mi", y soy una boluda, pero lo siento así. Me siento presionada, siento que si me mando una cagada lo lastimo, y eso es lo que menos quiero. Siento que si no quiero nada lo lastimo. Siento que si me pongo en algo serio me lastimo yo, por el hecho de que no estoy segura y si no estoy segura si no lo lastimo ahora tarde o temprano va a pasar. No se lo que quiero, en realidad quiero todo, pero hay que elegir, y no puedo. Me cuesta muchísimo, no lo quiero dejar, no lo quiero perder, no quiero no hablar más con el; pero tampoco quiero lastimarlo. No se que hacer :( Perdón.

2 comentarios:

  1. Como dice el anuncio ese de unas hierbas para acabar con el estrés.... "Dalaaaaaay!!!!!!"

    No hay por que complicarse la vida así, las cosas son más simples de lo que parecen

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente vas a tener que priorizarte, es jodido pero es así.

    ResponderEliminar