viernes, 26 de noviembre de 2010

Mirá como está la vagancia en este baile, TODOS RE MAMADOS CON LAS MANOS EN EL AIRE ♪♫

Misma fecha que la entrada anterior. Miércoles 24 de Noviembre del año 2010. Fiesta de egresados del colegio San Cosme y San Damián. 5toAC y 5toBC, descontrolaron Claxton Bay ♪
Sinceramente, pensé que iba a ser una mierda la fiesta de egresados, no le tenía fe; quería un lugar más grande y demás. Pero, FUE GENIAAAL. No te imaginás lo bien que la pasé por favor!
Primero, en la plaza, haciendo la previa con todos los del curso y las pibas del B, ya estabamos todos descontroladísimos. Y llegó el trencito de la alegría, PARA QUE, si estabamos enfiestados no te imaginás con el treeen. Después, yendo a Claxton en el trencito, saludando a todo el mundo, cayéndonos de un lado para el otro porque el tren saltaba y/o doblaba, terminamos todos golpeados. Llegamos 12.30, tranqui, no había mucha gente. tipo 1 y algo, estaba lleeeeeeno. Hicimos la entrada y después de eso, caminabas UN paso y te cruzabas a alguien conocido, saludando a todo el mundo. Buenísimo que haya sido en un lugar chico, no encontraba a nadie ahí adentro, imaginate en un lugar mas grande.
Terminé toda moretoneada, me dolía todo el cuerpo, y me siguen doliendo las piernas. Pero haría lo que fuese por que se repita !

Que lindos que son.

Sí, soy la enferma esa del medio con las manos levantadas.

1 comentario: