jueves, 1 de septiembre de 2011

No te calles, que tu voz se haga un grito y se esparza al infinito ♪♫


O sea, RE entiendo las posiciones políticas, entiendo que la gente discuta por política, entiendo que quieran incluir a la clase baja, entiendo """"""""""""""igualdad para todos""""""""""""""""" EJEM, puedo llegar a entender todo concepto que me digas sobre política. Pero que lo entienda no quiere decir que opine lo mismo, no quiere decir que voy a pensar igual que vos o que el resto, tampoco quiere decir que me las sé todas sobre el tema, pero tené en cuenta que vos tampoco te las sabes, ni te las vas a saber. No sos quién (así como yo tampoco soy quién) para cuestionar mi posición, gusto, opinión, etc. Por suerte estamos en un país en el que hay libre expresión. Así, que enojate, pataleá, hace lo que se te cante el forro del orto, pero a mi no me vas a llenar la cabeza.

Ahora con lo que pasó con lo de Candela (mis condolencias a la familia), todo el mundo es justiciero. El que no pide pena de muerte, culpa al gobierno. Política y justicia, definitivamente, a mi parecer, son dos palabras que no van de la mano. Se hacen las amigas cuando le conviene a una, y después cada una sigue su camino.
Ahora todo el mundo está con miedo, desde que tengo uso de razón que pasan estas cosas; ¿ahora se te ocurre tener miedo?. Teniendo miedo nadie logra nada, en vez de quedarte en tu casa encerrado por el miedo, salí y opiná, decí lo que pensás, aprovecha el derecho que tenes y HABLA. No te calles por el qué dirán. Que te importa lo que van a decir de vos, por lo menos van a opinar sobre lo que verdaderamente pensás, y no lo sobre lo que te impone la sociedad que pienses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario