jueves, 30 de diciembre de 2010

~ 2010 ~

Y bueno, todo el mundo escribe algo de que terminó el año. ¿Qué puedo decir? Me acabo de pelear con mi viejo por... creo que segunda vez en mi vida, obviamente lloré y me dio bronca, pero bueno ya está. Otro recordatorio de que el 2010 fue una mierda, peor que el 2009 no creo, pero al fin y al cabo fue una mierda.
El año lo salvó que fue el último año de clases escolares, el viaje de egresados a Bariloche y algunas personas, lamentablemente no puedo decir todas las que se cruzaron mientras el año pasaba, pero algunas personas valen la pena, y algunas personas me fueron de ayuda, aliento y/o apoyo. Gracias a esas personas que hicieron que vivir el 2010 a pesar de todo valga la pena, y a las que me hicieron amargar, no las quiero en mi vida. Basta de indecisiones, espero que este año se lleve con él mis inseguridades para poder confiar más en mi misma y no arruinar las cosas que me hacen bien a mi y a otras personas.

Gracias por la estadía 2010!
...pero cuanto más lejos estemos mejor va a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario