viernes, 17 de diciembre de 2010

"Los hombres son todos una bosta", ¿vos decís?

Cuantas veces se habrá dicho esa frase? Millones, miles de millones de veces. Supongo que más. Obviamente, se puede cambiar la palabra "bosta" por mierda/basura/hijos de PERRA (...) y demás adjetivos DES-calificativos (más que calificativos) que no me voy a poner a nombrar.
"Son todos iguales" perrrrdón, pero eso si que no es verdad, cada uno es una bosta a su manera y bueno respetemos su forma de ser, ya fue(?)
Ahora, no tengo ánimos de insultar a nadie, no me peleé con nadie ni nada por el estilo, solo me puse a pensar. Sí, estaba hablando con un amigo y le dije "todos son iguales", y el me dijo "yo no, yo soy peor" y... TOTALMENTE, uno es peor que el otro, o, si lo vemos positivamente, hay uno que es una mierda y los demás van mejorando(?), pero buen, dejémoslo ahí, y sigamos con lo que quería decir.
Con respecto de que LOS HOMBRES son todos una bosta, saquémonos las caretas, todas las personas, todo ser humano, es una bosta en algún momento que tiene que tomar una decisión. Quizás no lo es intencionalmente, pero todos sabemos que casi siempre alguien sale lastimado cuando se toma una decisión difícil. Porque, por eso mismo es difícil, porque si elegís algo, tal vez lastimas a alguien y no... no tira nada. Pero tampoco queres lastimar a la otra persona ni te queres lastimar vos mismo. 
Y SÍ, no es de egoísta, aunque varios van a pensar que sí lo es. La verdad que, hoy en día cada uno se fija en su ombligo. ¿Por qué yo me voy a fijar en el de los demás? 
Mientras defienda mis ideales, y yo sepa porque motivo tomo las decisiones que tomo. Hay que pensar en uno mismo. Miles de veces me lo dijeron "pensá en vos antes que en los demás" y yo, por muchísimo tiempo no quería que el otro termine lastimado por mi culpa, yo capas me la pasaba llorando, pero si el otro estaba bien no me importaba más nada. 
Hoy me di cuenta, que si no me cuido yo, no me cuida nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario