viernes, 6 de mayo de 2011

Adultez.

Esto de tener 18 años y ser toda una adulta es difícil(?) Facultad, empiezan los parciales, hay que ponerse las pilas con el estudio, resúmenes por todos lados, pasantía, comprar ropa para la pasantia. AH, por cierto el martes de la semana que viene empiezo una pasantia en un apart hotel 4 estrellas. Estoy al hornísimo, con papísimas? na.  El hotel queda en la loma del culo, por lo que me voy a tener que levantar como a las 5 de la mañana para bañarme, peinarme, cambiarme, y llegar allá a las 8; tengo una alegría! pero bueno, solo con sacrificios se puede avanzar en esta vida(?. Tengo que ir vestida con un pantalón de vestir negro, una camisa blanca y zapatos cerrados negros, y si quiero un pullovercito para no cagarme de frío. OK, me voy a re cagar de frío con un pullovercito igual; bah no creo que haga frío ahí adentro. Que se yo, pero no voy a tener tiempo para estudiarrrrrr!, dios dios. Bueno basta me voy a dormir que mañana me tengo que levantar temprano también, a las 8, no tan temprano pero bueno.
Un beso!
(algún día subo una foto vestida de persona que trabaja en hotel(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario