martes, 17 de mayo de 2011

Felices 18 añitos Pancha ♥


Me parece que está de más decir que te amo con mi vida. Vos comprendes mis locuras y muchas veces tenes las mismas locuras que yo. Sos la que me banca en todas, en cada una de las cagadas que me mando, cada vez que te pido un favor estás ahí. Si yo en algún momento sentí que hiciste algo mal para conmigo vos siempre me escuchaste y me pediste perdón; y encima de eso bancaste mi ataque que quizás no tenía sentido alguno. No te imaginás como valoro que me pidas perdón, es algo que no mucha gente hace, y por lo que te conozco, que creo, es bastante, sos un poquito orgullosa, pero el orgullo no existe entre nosotras. No existe más que una amistad que va a durar miles y miles de años. Yo se que cuando sea viejita y no me paguen la jubilación vos vas a estar ahí bancandome y haciendo quilombo conmigo en el banco :$ jajajaja. Sos la mejor amiga que se puede tener, gracias por aparecer y formar parte de mi vida. Te amo con todo mi corazón Pamela. Felices 18 años panchita, no tenemos más excusa para no irnos de fiesta(? TE AMO.

Nachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario