lunes, 22 de marzo de 2010

Información Facebook.

Es como, que aunque no ponga donde vivo, a que colegio voy, si tengo pareja o no, entrás a mi información, ves los grupos a los que estoy unida y ya es como que más o menos me conocés, ponele.
Miembro de:

  • yo tambien quiero hacer caca en la casa de carlitos: Saben que miro la tele por el hecho de que se que Carlitos tiene Glade en la casa y quiero hacer caca en su casa, para que SUPUESTAMENTE se vaya el olor, todos sabemos que se hace una mezcla insoportable de olores.
  • Eres la cascara de mi banana ♥: Saben, que miro los simpson, y me acuerdo de freses pelotudas.
  • q damian se ponga "el tata" en el buzo de egresados: Saben que conozco a un Damián que le dicen el Tata, aunque yo no le diga el tata me uní para joderlo.
  • PARODIA DE LA PUBLICIDAD DE TENTACIONES: Saben que tienen que ver esa parodia, es buena, hay mejores pero es buena.
  • Yo tambien leo secretos en TUSECRETO.COM.AR: Saben que soy chusma pero no me interesa la gente de la que leo las cosas. 
  • Cuando te quise no me diste ni la hora, ahora jodete, tengo reloj ;): Saben que tengo plata para comprarme un reloj y no me hace falta pedir más la hora, aunque aveces esta bueno sacarse el relos y hacerse la boluda. jajaja 
  • Para que francella haga otro programa comico: Con esto no se que saben, capas que saben que me copa Francella.
  • Recien me entero que el relleno de las Opera es de NARANJA.: Saben que no leo lo que como. 
  • para los que madrugaban y miraban FRANKLIN,LA PEQUEÑA LULU y LAS 3 MELLIZAS: Saben que era una de las boludas que se levantaba para mirar dibujitos. 
  • Yo también pasé por una villa y dije: "Mira que HDP, tiene DirecTV! ¬¬": Saben que no tengo DirecTV. 
  • Para ls q creen q el terremoto es el comienzo de lo q va a pasar en el 2012: Saben que para mi el fin del mundo es antes que el 2012
  • YO EGRESO EN EL 2010!: Saben que estoy en el ultimo año de la secundaria.
  • Odio a las pendejas que hacen grupos para bardear a otras: Saben que no soy de esas pelotudas.
  • Yo estoy a favor de que se elabore el pan lactal sin borde: Saben que le saco el borde al Pan lactal
  • La Mujer NO ES PUTA. No al Machismo!: Saben que soy feminista.
  • Yo tmb odio qe me digan "Contame algo" en el eme -.-: Saben que soy histérica.
  • ODIO QUE ME ETIQUETEN EN FOTOS PELOTUDAS!!: Saben que soy más histérica, me saca que me etiqueten en fotos que NO ESTOY, o sea, HOLA.
  • si despues de hacer el amor te dicen gracias!...eso es educacion sexual j: Saben que soy educada. 
  • YO TAMBIEN TENGO MEMORIA A CORTO PLAZO: Saben que si me dicen algo es muy probable que me olvide.
  • El mundo no se acabará en 2012... porque Marty McFly estuvo en el 2015!!: Saben que me uno a grupos pelotudos. 
  • Estaría bueno que EXTREME MAKEOVER venga a mi casa !: Saben que quiero tener una casa de LPM. 
  • Yo opino que el chat de facebook es una MIERDA: Saben que no me tienen que hablar por chat de facebook 
  • 100mil personas para que vuelvan los chupetiines de coca: Saben que me gusta la coca (?
  • No conozco a la famosisima modelo Marcela Brane !!: Saben que no tengo cultura.
  • aguante el choclo en la playa: Saben que me gusta el choclo, aunque tenga arena.
  • yo tambien digo MAAAAAAAAAAAAL!xD como diciendo que estoy de acuerdo: Sabes, eso.
  • 20 cosas que las Mujeres no saben! ♥ ( ENTRA Y UNITE ): Sabes que soy una romántica pelotuda.
  • Yo tambien conoci a alguien por msn y termino siendo mi novio/a: .. ehm, mejor no acotar nada
  • AH YA SOMOS VOS, YO, GACHI,PACHI,TU EX Y ESTOS DOS PELOTUDOS..
  • Grupos: Ver todo (275): Saben que me uno a cualquier grupo pelotudo y que no voy a decir lo que saben con cada grupo que me uno.
Siiiiii, estoy MUY aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario