lunes, 15 de marzo de 2010

Viiiiiiste cuando no sabes que hacer?

Y el chico que te mueve la cuadra entera se va a esconder del profesor de guitarra del hermano y no te interesa hablar con nadie que no sea él? bueno, eso me pasa en este momento. En realidad, con la gente que me interesaría hablar no tengo ganas, jaja. es como que, tengo ganas de hablar con Julián, PUNTO; aparte, toda la gente es ortiva :S tooooodos son re ortivas, se van al carajo, ponganle emoción a la vida, yo no se si es porque estoy en 5to año pero siento que este año explota todo, tengo toda la adrenalina metida en mi :| (seguramente es porque estoy en 5to). Iguaaal, mucho no puedo hablar, el año pasado le puse menos emoción a mi vida, buen pero viste, era una bosta, que querés que haga, el 2009 fue una mierda con todas las letras, los que me conocen lo saben y los que no me conocen no se que mierda hacen acá pero bueno, todo bien igual viste, me quejo mucho pero yo soy la que sube cosas en internet. O sea, nadie me lo pide y lo hago porque esto es un bajón. Che, le dije a Julián, que me iba a bañar, y como lo que se dice se cumple 8-| me voy a bañar y otro día sigo escribiendo en esta cosa. Un beso ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario