domingo, 14 de marzo de 2010

Sobre Mi, esa cosa que esta acá al costadito.

Nazarena,
Como dice arriba, mi nombre es Nazarena, tengo 16 años. Y como yo no se quien sos vos, ni quien mira este blog, a vos no te interesa de donde vengo ni a donde voy. Ortiva? no, realista. En momentos de bronca, como todo el mundo, pienso que los hombres son todos iguales; aunque sean iguales les sigo dando oportunidades, no me pregunten porque, la verdad que no lo se, seré masoquista, pero me pueden. Mienten TAN bien que me sabe a verdad ♪ , fuera de joda. Considero que soy feliz, aunque aveces no me sienta así, mantengo que ser feliz no es lo mismo que estar feliz. Estar felices es muy probable que no lo estemos siempre, pero ser feliz me parece que es un término mucho mas amplio. Si no te caigo bien podes ir cerrando esta pagina, no la hice para caerte bien ni mucho menos, la hice para descargarme. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario