domingo, 18 de abril de 2010

Distancia.

Cada vez me entiendo menos, es como que, el mal humor que trae Andy me llega días después. Me hace dudar de todo, este mal humor de mierda me hace pensar que todavía no me recupere de la depresión, me hace pensar si esta bien lo que estoy haciendo o no; se me vienen millones de preguntas a la cabeza. Como que va a ser de mi cuando me mude, va a cambiar todo, absolutamente todo :(.
Pero lo que más me hace pensar es en la cagada que es tener una relación con alguien que vive lejos, y me da miedo :(

3 comentarios:

  1. Te recuperaste de la depresión.
    Esta perfecto lo que estas haciendo.
    Aunque viva lejos viajaria todos los días para verte(L)
    te amo mucho nazarena y no vivo lejos xP

    ResponderEliminar
  2. Va por el buen camino. Son planteos lógicos. Después -por supuesto- cada uno los resuelve como le place.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No me trate de usted, tengo 17 años .. casi :D

    ResponderEliminar