lunes, 12 de abril de 2010

Madres. O la mía por lo menos.

Es increíble, se entera que estoy saliendo con alguien y así de la nada, viene cada cinco minutos y me dice "te noto como un poco tonta", no se, debe pensar que empece a salir con el cuando se lo dije a ella, antes no me decía que estaba un poco tonta ni por casualidad, pero como ahora sabe, TOOOOOODA mi vida esta alrededor de eso, si no tengo hambre es porque el amor te saca el hambre, si no tengo ganas de salir es porque el amor me ata y me pone mal, si lloro es porque el amor me hace infeliz y me voy a deprimir de nuevo. Y buen, siempre es así, con eso y con todo. 
Si me siento mal, y tengo nauseas cuando ella se tiene que ir, lo hago a drede para hacerla sentir mal, si tengo nauseas cuando está, lo hago a propósito para que ella no este tranquila; si las tengo cuando me voy yo, no tengo que salir porque se le canta. 
Ahora se le atacó por fumar de nuevo, le dije que si empezaba a fumar yo empezaba con ella, bien para que se sienta mal, igual es obvio que no voy a empezar a fumar, doy una seca y me quedo seca, valga la redundancia, haría algo sólo para tener olor a cigarrillo y que se la crea, empiezo a poner atados por ahí, yo se que se la va a comer si lo hago, pero por ahora no, me pide permiso para fumar, le dije que si lo hacía aunque no la haya dejado cuando ella no me deje algo lo voy a hacer igual, como me gusta amenazarla, jajaja. 
También me molesta mucho, MUCHO, que llegue alterada del trabajo, okey, yo no hago una mierda en todo el día, pero la quiero ver a ella si tuviese la oportunidad de hacer lo que yo si lo haría o no, aparte, no tengo la culpa que tenga que trabajar en un hospital con todo lo que eso demanda, ella quiso estudiar instrumentación, no tengo la culpa. Aunque se que si haría cualquier otra cosa también llegaría alterada, igual ultimamente está llegando tranquilita, no tengo idea por que, pero no importa, que sea lo que sea, y que siga siendo.
Otra cosa, mis viejos están separados, no tengo nada contra eso, al contrario, si no se bancan no tienen porque estar juntos, pero HOLA, mi hermano y yo seguimos siento hijos de los dos, no queremos más a uno que al otro; mamá, buscás diferencias hasta en lo mas mínimo, VIVO con vos, es obvio que cuando lo veo a mi viejo no me voy a pelear, lo veo una vez a la semana casi siempre, a vos te veo todos los santos días, no me peleo con el cuando llega alterado del trabajo, porque no estoy con el cuando llega del trabajo. No es que haga diferencias, SE que nunca lo vas a entender, te lo expliqué millones de veces, pero bueno. Seguís convencida de hacemos diferencias y que a vos te odiamos, que todo lo que hacemos es para hacerte mal a vos, para cagarte de alguna manera u otra, somos tus hijos, sabemos lo que diste por nosotros y sabemos que darías la vida, y no queremos el mal para vos, somos personas que estamos aprendiendo lo que es la vida, no pretendas que nonos equivoquemos, no pretendas tener hijos perfectos, porque si buscás la perfección en mi no existe, ni un rasgo de perfección. Y me gusta ser como soy, me gusta mandarme mocos para después darme cuenta de que me la mandé. 
Te extraño Familia Feliz.




Me aburrí, me voy a buscar huevo de pascua, (todavía tengo 4)

3 comentarios:

  1. Que hermosa mujer tu mamá es muy linda.
    Y no te hagas drama conflictos vas a tener siempre, relajate y no te compliques. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa mina tu vieja, de veras.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Seba no te le tires a mi mamá, esta en pareja (? jajajaja (:
    Gracias ♥

    ResponderEliminar