miércoles, 7 de abril de 2010

Ilusa. Buena, o boluda?

Juro que no me entiendo, creo que en este momento me entiende una sola persona y no es la ideal, jajaja. Por eso lo de ilusa, no se, odio no ser rencorosa, para algunos quizás este re bien, pero es horrible que te hagan algo y después perdonar así como si nada, estar enojada, y perdonar. Onda, perdono, no olvido, pero igual. Sí, cuando pueda pasarte factura no voy a dudarlo ni UN segundo, pero eso no quiere decir que siga enojada o mejor dicho que no te haya perdonado. Y buen, yo que se, me da bronca viste, porque así es como que me pueden pasar por arriba que yo te voy a perdonar, y tampoco está bueno; no me voy a dejar pisar la cabeza, pero da ese perfil es como, "perdonas fácil, uh listo, le hago cualquiera total me perdona", sí, perdono fácil, pero hasta que perdone tienen que pasar miles de cosas por mi cabeza, y no se, a veces no vale la pena estar enojada con alguien por pelotudeces, y buen, tiempo en tenerle bronca a alguien que me hizo algo malo no voy a gastar, prefiero gastarlo hablando bien con esa persona, y buen, podré seguir enojada pero perdono, o perdono y no estoy enojada y todo bien. Pero no se, no me gusta perdonar tan así como si nada a veces, es raro, soy rara. (A)

*Enfermita Psiquiátrica.~

2 comentarios:

  1. Estar enojado es muy feo, es estresante, te distrae y te hace hacer cosas estúpidas. Siempre es mejor perdonar.
    Pero OJO, perdonar no es lo mismo que olvidar. Al que olvida se la hacen dos veces, al que perdona pero no olvida sólo una.

    ResponderEliminar
  2. Se que no es lo mismo perdonar que olvidar, pero si realmente lo perdonas yo creo queno te queda rencor. O sea, yo perdono, y NO TENGO RENCOR, no es que me olvido.

    ResponderEliminar