jueves, 25 de marzo de 2010

Cosas que odio, por... MI

Se me vienen tantas cosas a la cabeza, pero TANTAS, no pregunten porque hago una publicación con las cosas que odio y no las que amo, tal vez es más entretenido, igual otro día si tengo ganas hago con las cosas que amo (:
Mm, a ver, empecemos por el tema familiar, supongo que después se van a derivar mas cosas, no voy a decir de que estoy hablando cada cinco palabras-

Odio que mis viejos no se hablen ni por casualidad, y que si se hablan es para reclamarse algo. Odio que me metan en el medio cuando uno le tiene que pedir algo al otro. Odio que mi vieja se ponga celosa de mi viejo y que diga que me compra con cosas materiales que ella no me puede comprar. Odio ver poco a mi papá. Odio que mi mamá quiera tener razón siempre. Odio que mi mamá y mi hermano se peleen. Odio que mi mamá piense que todo el mundo hace lo que sea para el mal de ella. Odio que mi mamá diga que soy una pendeja de mierda cuando ella fue la que me crió. Odio que mi mamá llore. Odio hacerle mal a mi mamá. Odio hacerle mal a mi papá. Odio pelearme con mi hermano. Odio no poder hacer nada para que mi familia este bien. Odio tener que mudarme. Odio haber tenido que pasar un 2009 tan de mierda. Odio haberle hecho mal a toda mi familia. Odio haberme puesto a llorar por ver una foto mía en la que estaba feliz. Odio extrañar gente. Odio extrañar a mi primo. Odio extrañar a mis primas. Odio que mi familia este separada, así sea por distancia o por distintos pensamientos. Odio que mis viejos no se den cuenta que quieran o no decidieron tener hijos y hoy en día no se quieren ver la cara. Odio la bronca. Odio el deseo de pegarle a alguien. Odio agredir y después arrepentirme. Odio la gente falsa. Odio a los mentirosos. Odio a los manipuladores. Odio a los que se creen que son lo mejor del mundo. Odio que me despierten cuando estoy cansada. Odio que me despierten, este cansada o no. Odio no tener ganas de salir. Odio que se me rompan las uñas. Odio que se me salte el esmalte. Odio no tocar la guitarra porque no tengo ganas de esforzarme. Odio que mis amigos se peleen. Odio no hablar más con algunos viejos amigos. Odio que este año termine la secundaria. Odio tener que empezar a estudiar enserio. Odio que se me hinchen los ojos cuando lloro y que todo el mundo se de cuenta. Odio que la gente se vaya sin despedirse. Odio que la gente no salude. Odio olvidarme de las cosas. Odio acordarme de cosas que estaría bueno olvidar. Odio no poder manejar el tiempo ni la distancia. Odio colgarme en el msn. Odio enterarme cosas por Facebook. Odio odiar tantas cosas. Odio la política. Odio a los violadores. Odio a los pedófilos. Odio tener los pies fríos en invierno. Odio ser tan flaca. Odio no poder ayudar a gente que amo. Odio ser tan sensible. Odio tener lástima hasta por la persona mas forra que puede existir. Odio no tener nunca rencor con nadie. Odio perdonar tan fácil a la gente. Odio mis piernas. 
No voy a seguir porque si sigo creo que me termino suicidando. (Ni en pedo)
En fin, odio no poder tener todo lo que quiero, sí, me puse en caprichosa.

2 comentarios:

  1. vaya que odias bastantes cosas, pero en general son cosas que todos odiamos.
    Yo odio no poder dormir cuando quiero y tener sueño cuando no quiero dormir.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es verdad eso también.

    ResponderEliminar